decoración con palets

Cómo decorar una casa con palets

Hoy en día, puedes decorar cualquier estancia de tu casa con palets. Desde muebles hechos con palets hasta paredes, suelos, techos e incluso escaleras. Puertas, ventanas e incluso encimeras. No hay nada más agradecido que la madera de palet, y cuanto más viejo sea el palet, mayores posibilidades de reciclarlo tienes, porque el acabado siempre tendrá más solera y quedará con mucho más estilo.

Consiguiendo palets viejos o bien comprando nuevos, y despiezando los palets por lamas, solo tienes que imaginar y crear. No hay una madera más agradecida también para trabajar que el palet.

Con unas pocas herramientas podrás cortar, lijar y barnizao o pintar el palet a tu gusto. Tan solo tienes que pensar en lo que quieres y calcular la cantidad de madera que necesitarás. Aquí unos ejemplos de estancias decoradas con palets:

Una habitación:

decoración con palets

Un comedor:

decoración con palets

Un salón:

decoración con palets

Un baño:

decoración con palets

Una cocina:

decoración con palets

Cualquier estancia o mueble que se te ocurra puede ser decorada con palets. Las posibilidades son infinitas, y no hay nada que esté más de tendencia, que mezclar lo nuevo con lo viejo, es decir, muebles muy vanguardistas mezclados con muebles de palets de aspecto viejo. La combinación es absolutamente maravillosa, eso sí, debes saber combinar ambos para que el resultado sea espectacular.

Muchas personas saben lo que quieren pero no saben llevarla a la práctica. Saben que les gustan los muebles de palet, pero no saben cómo encuadrarlos en el conjunto de su casa. No hay que desesperar. Afortunadamente, existen profesionales que saben plasmar las ideas que tienes en la cabeza en un papel y después hacerlas realidad en tu casa.

Si necesitas un profesional para decorar tu casa, puedes encontrar los mejores en Zaask. Si estás animad@ a redecorar tu casa, lo quieres hacer al mejor precio y necesitas una ayuda para llevarlo a cabo, no dudes en contar con profesionales de la decoración así como carpinteros que puedan facilitarte las cosas.

Porque ya sabes lo que dice el refrán: ¡Renovarse o morir!

loading...

No hay comentarios

Deja un comentario