posavasos de palets

Cómo customizar unos posavasos de palets

Customizar o personalizar, da igual la palabreja, el caso es que están de moda los posavasos de palets, aunque a decir verdad, si bien son simpáticos, también son muy simples, y si aquí damos ideas para inspirarse a la hora de crear muebles con palets, pintarlos o aplicarles alguna técnica, no van a ser menos los maravillosos posavasos de palets, que hoy te enseñaré a personalizar con Washi Tapes.

Los posavasos de palets que se venden en tiendas, los puedes encontrar en su estado natural:

posavasos de palets

Sin embargo, puedes darle un toque de color, con tan solo personalizarlo con Washi Tapes. Para quienes no sepan que son los Washi Tapes, son un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que se introdujo en Japón gracias a un sacerdote budista coreano, en torno al año 610. La palabra está formada por dos: una palabra japonesa y otra inglesa; Washi viene de la unión de 和 que significa armonía, paz, estilo japonés y 紙 que significa papel.

Una vez sabido esto, ¿qué necesitarás para personalizar unos posavasos de palets?

  • Posavasos de palets (puedes comprar posavasos de palets en la Paletienda).
  • Washi Tapes a tu gusto.
  • Cola blanca.
  • Tijeras.

Con todo esto, solo tendrás que cortar y pegar, personalizando los posavasos como tu quieras. ¿El resultado? Este:

posavasos de palets

posavasos de palets

posavasos de palets

Precioso, ¿verdad? Y podrás pasar un rato súper relajante creando esta maravilla que quedará de lujo con tu juego de vasos, tazas o tazones y quesorprenderá a tus invitados.

loading...

No hay comentarios

Deja un comentario